viernes, 23 de marzo de 2012

Vídeo de presentación de Sergio, el protagonista

Desde nuestro blog, queremos adelantaros un breve clip con la presentación de Sergio (Jesús del Campo), protagonista de la película. Sergio es un joven fotógrafo, obsesionado con la desaparición de Alicia, una chica a la que apenas conocía, pero por la que sintió una extraña atracción desde el principio. Tras la ruptura con Cristina, su novia desde la adolescencia, y después del extraño suceso de Alicia, Sergio no levanta cabeza... Inmerso en su trabajo, Sergio intenta no depender de su familia y vivir de forma independiente, lo contrario de su amigo Roel, hijo de burgueses, y despreocupado de la realidad que nos rodea. Pero cuando Sergio esté a punto de tirar la toalla y convertirse en uno más, algo hará que su situación de un giro de 180º, convirtiéndolo en el eje de una conspiración de proporciones épicas..


martes, 13 de marzo de 2012

Vídeo make in of del 6º día de rodaje

Aquí os dejo una pequeña maravilla de vídeo en formato make in of, del rodaje del último día. Es un vídeo grabado y editado por Garbi KW, encargado de la fotografía del proyecto. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros, ¡saludos!


lunes, 12 de marzo de 2012

Día 6 de rodaje - La familia Schrodinger se reúne de nuevo

¡Buenas a todos! ya hemos superado el 6º día de rodaje, con escenas bastante complicadas, pero muy emocionantes e intensas. Rodamos dos de mis escenas favoritas, lo cual hacía que la motivación se respirara en el ambiente. Reunión de casi todo el reparto, lo cual hizo que se creara un ambiente de comunión muy bueno, consolidando lo que cada vez es más una pequeña familia. Os dejo con algunas instantáneas del día, que fue muy largo, pero finalmente, muy gratificante. Un abrazo a todos y ¡gracias de nuevo por seguirnos! ya queda menos para poder disfrutarlo...









lunes, 5 de marzo de 2012

5º día de rodaje - Esto empieza a tomar color...

5º día de rodaje, y las cosas empiezan a ir rodadas. Escenas intensas, llenas de odio, rencor, celos y mucho amor. Como siempre el equipo técnico excelente, y con unas dotes de improvisación dignas de elogio. Sorprendente actuación de los actores, que una vez más, demostraron estar a la altura de las circunstancias, dotando a las escenas de una esencia muy especial, que espero podáis disfrutar en breve.

Os dejo una pequeña muestra de lo acontecido, y como siempre, un placer compartir estos momentos con vosotros.










Continuando con el rodaje

Este fin de semana ha sido intenso, pero muy gratificante, y es que ya hemos rodado 5 escenas más del film, lo cual se dice pronto. Desde el blog quiero agradecer de nuevo, a todo el equipo técnico, incluido los actores, sin los cuales este proyecto no sería posible. Pese a las dificultades de los rodajes (siempre hay algún inconveniente o imprevisto), tengo que decir que la calidad de las escenas tanto a nivel interpretativo como técnico, están superando las expectativas que teníamos, por lo tanto, no podemos estar más contentos. Espero poder compartir con vosotros muy pronto, algo del nuevo material, que de seguro, os dejará con un buen sabor de poca, y espero que con ganas de más...

Como adelanto os dejo unas fotos del sábado 03 de marzo, donde podéis apreciar parte del rodaje que hicimos. Espero que os gusten, ¡muy pronto más!