domingo, 23 de octubre de 2011

Nuevo teaser de la pelicula "El gato de Schrödinger" producida por Film&art

Trailer de presentación del personaje de Spooky para la película "El gato de Schrödinger" interpretado por Cristian García, dirigido por Carlos Marín y Garbi KW y producido por Film&Art. En este vídeo vemos como el personaje de Spooky entra en escena, revelando algunos secretos sobre su misterioso origen.

Spooky (Cristian García) es el líder de la banda. Ayudan a Sergio (Jesús del Campo) en algunas ocasiones, pero en realidad trabajan para los miembros del grupo de Abel. Su naturaleza es sobrenatural, pero no se conoce con certeza el origen. Actúan de lacayos para Abel y los suyos.


Photo: Spooky entra en juego


Frame del trailer de presentación del personaje de Spooky de "El gato de Schrödinger". En breve os mostraremos el vídeo realizado, donde se explica el misterioso origen de este personaje, miembro de la banda de rock alternativo "Six men sick". Este vídeo será el segundo avance junto con el cortometraje "Quimera". 

sábado, 15 de octubre de 2011

Israel Garcés será Víctor, el antagonista principal

¡Una vez más, estamos de suerte! Ya podemos confirmar que Israel Garcés se une al proyecto de "El gato de Schrödinger" para interpretar a Víctor, el principal antagonista de la historia.

Víctor es un personaje oscuro y siniestro. Sus intenciones no son nada claras. Pertenece a un grupo de gente que parece conocer el paradero de Alicia. En un principio pretende ayudar a Sergio (Jesús del Campo) en su investigación, pero en realidad todo forma parte de un experimento macabro. Es un personaje manipulador y casi siempre se muestra ambiguo ante los protagonistas cada vez que estos se dirigen a él.



Israel Garcés (nacido en Granada, 1990) vive actualmente en Barcelona. Acaba de terminar sus estudios de Arte dramatico en la Escuela Plató del Cinema en la especialización de cine y teatro. Su último trabajo ha sido la obra "4NubesyMedia", y ahora se encuentra participando en la obra "El ojo de Edipo", de la compañia Hemoficción.

Entre sus trabajos anteriores se encuentra un cortometraje llamado "Obitus" y la obra de teatro "La alegria que pasa". Habitualmente participa en un grupo en actividad de Clown, en distintos lugares entre ellos el Hospital Vall de Hebrón de Barcelona ademas de haber hecho un cortometraje de Clown en Super8.
Su último trabajo ha sido en el cortometraje "El blanco, el rojo y el verde" de temática Western.


Con Israel, ya estamos un paso más cerca de completar nuestro cásting. Seguid atentos a nuestro blog, donde iremos desvelando la identidad del resto de personajes, así como las últimas novedades sobre el proyecto. ¡Saludos!.

martes, 11 de octubre de 2011

Anabel Alarcón será Cristina, la protagonista femenina

Hoy nos complace dar la noticia de que Anabel Alarcón, se sumará al elenco de actores que protagonizarán "El gato de Schrödinger", en el papel de Cristina, la protagonista femenina del film.

Cristina Roosevelt es la ex novia de Sergio (Jesús del Campo), aunque actualmente son amigos. Cristina es periodista, es una chica extrovertida, tenaz y capaz de cualquier cosa. Cristina nunca aprobó la relación de Sergio  con Alicia, puesto que a ella nunca le llegó a gustar del todo (sospechaba que Alicia guardaba algún secreto).  Se muestra algo reacia a que Sergio siga investigando su desaparición, dado que lo considera una pérdida de tiempo.




Anabel Alarcón ha realizado sus estudios superiores de arte dramático en la escuela “El Plató de Cinema”, especializándose en interpretación ante la cámara. Tocando, también disciplinas como Danza moderna, Clown, Voz, Expresión corporal, Esgrima, Monólogos, etc. Además, es cinturón negro en el arte marcial de Taekwondo y tiene conocimientos del Kung fu.


Debutó como actriz a los 19 años realizando un pequeño papel en la película “El Amor es un suicidio” de Daniel Ferriol, en la que encarnaba a Marta Luzena.

A lo largo de su carrera ha protagonizado innumerables cortometrajes como "BZN, Barcelona Zombi Nation"," Heridas con palabras"," Sin ti" o "ERE", entre otros. 

En televisión ha trabajado en un capítulo piloto de la serie "Estudies o treballes". Entre sus proyectos mas inmediatos está la grabación de un cortometraje ambientado en el Viejo Oeste, encarnando a una bandida con ansias de venganza. En el mes de diciembre grabó como protagonista un Teaser para la película "Pa Hsien, The Eight Inmortal" dirigida por Daniel Resnich, la cual está prevista rodar el próximo mes de diciembre.

Demos la bienvenida a Anabel a nuestro proyecto, deseándole toda la suerte del mundo en su carrera. Muy pronto desvelaremos la identidad de otros personajes, en este caso, a sus antagonistas principales.

Atentos a nuestro blog... ¡un saludo para todos!

jueves, 6 de octubre de 2011

Miguel López será el controvertido Roel

Estamos de enhorabuena, y es que Miguel López se une al reparto del gato de Schrödinger, para interpretar al controvertido Roel, el mejor amigo de Sergio (Jesús del Campo) desde la infancia. Un chico excéntrico, hedonista y ambicioso. Proviene de familia adinerada. Es una persona despreocupada pero tiene un sentimiento de lealtad hacia Sergio muy fuerte. A pesar de su apariencia frívola, Roel es una persona muy observadora e intuitiva. Es bastante mordaz y seguro de sí mismo. Su familia está muy vinculada a la de Sergio.



Miguel López realizó sus estudios de arte dramático en la escuela El Plató de Cinema, complementando sus estudios en diferentes disciplinas: método Stanislavski, clown, Shakespeare, Commedia dell’Arte, máscara neutra, técnica vocal/canto, creación de personaje y entrenamiento corporal. 

Ha protagonizado varios proyectos tanto en cortometrajes como “Water democrazy”, “The roof”, “Felices treinta” y “Caso cerrado”. En teatro podemos destacar “Apartamento 63” (en su rol de Cristian) producida también por Film&Art y escrita y dirigida por Carlos Marín o “4 NubesyMedia” (como Horaccio en el rol de "El enamorado") junto con la compañía de teatro “Sinpiesenlacabeza” de la que es actor y co-fundador.

Todo un lujo poder contar con él nuevamente, para interpretar un papel del que estamos seguros, dará mucho que hablar...

Gracias Miguel. En breve daremos más noticias sobre los actores que se van sumando al proyecto, que cada día va creciendo un poquito más, y del que muy pronto, podréis disfrutar.