viernes, 30 de septiembre de 2011

Bernat Renau será Pablo, el personaje rival

Desde Film&Art nos complace dar la noticia de que Bernat Renau, interpretará a Pablo en la película. Pablo es el actual novio de Cristina, la mejor amiga de Sergio, el protagonista, y antiguo novio de esta. Es evidente que entre Pablo y Sergio existe una cierta rivalidad. Sus personajes son completamente antagónicos, siendo este una especie de reflejo oscuro y perverso del propio protagonista, aunque solo sea en apariencia, ya que Pablo en verdad tiene más parecidos con Sergio de los que él se piensa...
























Bernat Renau estudia actualmente en la escuela Plató de Cinema, está cursando segundo curso de interpretación, y ha realizado numerosas actuaciones en diferentes escenas para la escuela, así como de director de cásting del cortometraje "Western", en el que colabora también como director de arte. 

Amante del cine y la interpretación, Bernat se estrenó como actor principal en el cortometraje "Mesmerismo", producido por Film&Art, y con el que ya cuenta con más de 1300 visitas tras ser galardonado como el cuarto vídeo más votado como favorito en España el día de su lanzamiento en Youtube.

Tras esta experiencia, Bernat ha decidido volver a colaborar con la productora, esta vez en un proyecto mucho más ambicioso, como es un largometraje, dándole la oportunidad de poder volver a ponerse en la piel de un personaje complejo, a la vez que interesante. Todo un reto para este joven actor, del que estamos seguros que hará un gran papel, y del que nos sentimos muy orgullosos de poder contar en el reparto.

Muy pronto más noticias sobre el reparto principal, así como de diferentes noticias relacionadas. Un saludo para todos, y si queréis estar a la última, no olvidéis inscribiros en nuestro blog.

Y hasta que no abramos la caja, no sabremos si el gato está vivo, o muerto...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Jesús del Campo protagonizará El gato de Schrödinger

Ya tenemos confirmada la presencia el actor Jesús del Campo en el proyecto El gato de Schrödinger, que actuará en el papel protagonista de Sergio, un joven periodista que lleva varios meses en busca de su amiga Alicia, una chica que desapareció en extrañas circunstancias, sin mucho éxito. Cuando Sergio, obsesionado por la idea de encontrarla, está a punto de tirar la toalla, recibe una pista de un extraño grupo de gente, que dice saber dónde se encuentra.


Jesús del Campo  (León, 1989) está diplomado en arte dramático por El Plató de Cinema, se ha especializado en interpretación ante la cámara y teatro corporal. Complementa su formación actoral con Voice Craft, danza Contact, clown i esgrima. Con profesores como Danel Aser, Felipe Cabezas, Natividad Insua o Viv Manning.
Su pasión por estar cerca de una cámara le ha llevado a compaginar sus estudios de interpretación con estudios superiores de realización audiovisual y espectáculos, con distinción en multimedia interactiva. Ha ejercido de editor y FX en la productora Zapping produccions y como guionista y director de cortometrajes como “Amor ciego” o “Cuddly Toy”. 



Ha participado en largometrajes como “Perfiles”(2009), en innumerables cortometrajes como “Cruces” (2009) o “Kafcat”(2011), experimentos de realidad simulada como “El último hombre” (2011) y aún así siempre ha buscado un hueco para estar encima de un escenario con “Després de la pluja” (2009) y “Clandestinos” (2010).



Recientemente le hemos podido encontrar en la serie online “Estado Alfa”, en la producción inglesa “Too much sun” y en la obra teatral “4 NubesyMedia” con la compañía teatral Sinpiesenlacabeza de la que es co-fundador y técnico desde 2010.




Desde Film&Art estamos muy orgullosos de poder contar con él, demos la bienvenida a Jesús en este ambicioso proyecto, y muy pronto esperamos poder daros más noticias sobre el resto, a medida que vayamos confirmando el resto del reparto, así como otras novedades.

¡Saludos y gracias a todos!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Cortometraje Quimera - Escrito y dirigido por Carlos Marín




Escrita y dirigida por Carlos Marín, Quimera es la historia de Clara, una joven a punto de marcharse de Erasmus a Irlanda, el día antes del aniversario de la desaparición de una de sus amigas, Alicia. La noche antes de marcharse, Clara está sola en casa, cuando de repente recibe una misteriosa llamada que trunca todo pronóstico. Al parecer Alicia se está intentando comunicar con ella, pero cuando todo parece aclararse, una extraña figura aparece en casa de Clara, para impedir que esta le pueda explicar a nadie lo sucedido.
Quimera es la presentación para el largometraje del Gato de Schrodinger en forma de prólogo narrativo. En este corto se mencionan a algunos personajes del Gato de Schrodinger pero no aparecen. Los únicos personajes visibles son Clara más Starsky y Roxie de los Six Men Sick (grupo de rock alternativo metido en la conspiración de Alicia).

En breve daremos más noticias sobre la historia de Alicia, el orígen de los Six Men Sick y algunos datos más sobre los principales personajes... Sergio y Pablo, Roel, Cristina, Laura...

¡Atentos a nuestro blog! seguiremos informando...

jueves, 15 de septiembre de 2011

El gato de Schrödinger - La película



 El gato de Schrödinger es el nuevo proyecto de largometraje de Film&Art y que ahora mismo se encuentra en fase de desarrollo de producción y de corrección de guión. En esta ocasión, queremos dar un paso adelante en nuestras producciones, para darle un enfoque mucho más profesional, a nivel técnico y humano. Afortunadamente, contamos con la colaboración de grandes artistas y actores, que harán de este proyecto, el más ambicioso hasta la fecha.
Sergio es un joven periodista que lleva varios meses en busca de su amiga Alicia, una chica que desapareció en extrañas circunstancias, sin mucho éxito. Cuando Sergio, obsesionado por la idea de encontrarla, está a punto de tirar la toalla, recibe una pista de un extraño grupo de gente, que dice saber dónde se encuentra.
Sergio decide entonces retomar la investigación, adentrándose en un extraño mundo lleno de intrigas, conspiraciones y sectas secretas. Sus amigos Roel y Cristina le ayudarán en la investigación, llegando a desenterrar algunos oscuros secretos de la vida de Alicia por el camino.
Al finalizar el proceso, Sergio  descubrirá cual es su verdadera identidad en todo este entramado e incluso acabará superando las leyes físicas convencionales, para terminar encontrando a Alicia y finalizar el ciclo que esta había comenzado.